eurocor

Corte de chapa 3D por láser

Corte de chapa 3D por láser. Corte de chapa a medida Madrid

Soldadura 3D y 2D | Madrid

La actividad que desarrollamos se centra en el corte de chapa, tanto de acero, como inoxidable, aluminio y otros materiales, mediante cizalla y láser. Desde que en 1994 incorporamos la tecnología láser, hemos centrado nuestro ámbito de actuación en el corte 3D con láser de todo tipo de metales. Aunque en la actualidad mantenemos el corte tradicional, el mayor volumen de trabajo se realiza mediante láser.

Sectores clave en el campo tecnológico

Gran parte de nuestra producción está destinada a los sectores más punteros, como la automoción, telefonía, electrónica, decoración, cerrajería, construcción, mecanización... que precisan de este tipo de tecnología para el corte con gran precisión.

Departamento comercial a su servicio

A través de una gestión comercial contactamos con los clientes, vía telefónica o mediante visita a domicilio, para poderles asesorar de manera cercana y profesional.

La capacidad de corte

La capacidad de corte disponible es distinta en cada sección de nuestra producción:

En láser 3D disponemos de una capacidad de corte en espesores comprendidos entre 0,5 mm y 15 mm.

En cizalla podemos cortar desde 0,5 mm hasta 12 mm (con tolerancias mínimas).

En láser 2D podemos cortar los siguientes materiales:

  • Chapa hasta 20 mm
  • Acero inoxidable hasta 15 mm
  • Aluminio: hasta 8 mm
  • Dimensión máxima pieza: 6000x2000 mm

Alta velocidad en soldadura

Soldadura láser 3D | sin deformaciones y a alta velocidad

Mediante la utilización de láseres potentes de alta calidad, podemos unir de forma excelente numerosos materiales metálicos. Las ventajas específicas de la soldadura por láser residen en las costuras estrechas, al mismo tiempo profundas, y en la mínima deformación de las piezas unidas, junto con la alta velocidad del soldado.

El trabajo sin contacto con el rayo enfocado mejora de forma decisiva el acceso al punto de unión, permitiendo realizar un gran número de geometrías de unión. Como proceso flexible bien controlable, la soldadura por láser abre un gran potencial para nuevos diseños constructivos y de fabricación.

Revestimiento templado

Templado parcial sin repasos

Los aceros e hierros fundidos pueden templarse perfectamente con el rayo láser. Las principales características del procedimiento son:

  • El gradiente de temperatura con fuerte pendiente en la zona irradiada
  • La profundidad de acción controlada, así como un corto ciclo de temperatura.

Por tanto, la carga térmica de las piezas es tan reducida, que se conserva su precisión de medida y de forma, resultando superfluos los repasos.
Además, con la misma técnica de proceso que la utilizada para el templado, podemos aplicar a las piezas capas de revestimiento.

EUROCOR S.A.

  C/ Amado Argand nº 6 (Parque Empresarial La Carpetania),
GETAFE, 28906, (MADRID)

  916828182

Ubicación

Corte en 3D con láser

corte-de-chapa-por-laser

Cesol

corte-de-chapa-por-laser