eurocor

Corte de chapa y soldadura 3D | Madrid

Corte de chapa a medida. Soldadura 3D Madrid

Corte de chapa a medida

La más moderna tecnología

Disponemos de modernas instalaciones que nos permiten atender todas las tareas de gestión de producción y documentación. A través de una intranet, conseguimos una óptima comunicación interna, que permite agilizar y mejorar nuestros procesos de producción y control, de forma rápida y precisa.

Personal altamente cualificado

La política de Eurocor se sustenta en el pilar fundamental del equipo humano que la conforma. Ponemos a disposición de los empleados las medidas técnicas más eficaces, lo que luego repercute en la calidad del producto.

I+ D Investigación y Desarrollo

Hemos sido una de las empresas de soldadura en Madrid pioneras en la incorporación del corte en 3D con láser. A nivel nacional, hemos sido de las primeras dedicadas a la subcontratación de cortes planos y materiales por láser. Esta experiencia nos permite aplicar las mejores técnicas y métodos de corte.

Con grandes inversiones en I+D, tecnología y nuevas instalaciones hemos conseguido estar a la vanguardia en cuanto a posibilidades y versatilidad en los encargos de nuestros clientes.

Certificado ISO 9001:2000

Hemos obtenido la certificación ISO 9001:2000 en el año 2002, gracias a la política de mejora continua que nos ha permitido estar a la vanguardia en nuevas tecnologías.

EUROCOR S.A.

  C/ Amado Argand nº 6 (Parque Empresarial La Carpetania),
GETAFE, 28906, (MADRID)

  916828182

Ubicación

Corte en 3D con láser

corte-de-chapa-por-laser

Cesol

corte-de-chapa-por-laser